fbpx
Dentro del complejo mundo laboral, hay variables de gran importancia para la psicología y para la misma organización, por tanto, es necesario conocerlas con la intensión  de mitigar las causas de accidentes al interior de las organizaciones y generar mejores condiciones que impliquen mejora en la calidad de vida laboral, teniendo como resultado mayor eficiencia y productividad.
 
La actitud, no es solo una variable importante en el ámbito personal, puesto que la actitud de cara a la Organización es de gran relevancia, no obstante, la actitud hacia el uso de Equipos de Protección Personal (EPP) también debe ser potenciada en conjunto con la responsabilidad que asume el trabajador ante los accidentes laborales que sin duda son realmente significativos.
 
Al hablar psicológicamente de accidentes de trabajo es importante estudiar la actitud y los valores que se pueden fomentar en la misma.
 
Si se conoce la o las actitudes que se desencadenan ante un evento, existe la posibilidad de prever algún comportamiento.
 
Lo ideal será analizar la actitud, potenciar  la actitud preventiva y actitud segura, así mismo, resultaría beneficiosa en función a los accidentes laborales.

[VIDEO] Webinar 26-Oct – NORMAS INTERNACIONALES SOBRE RESISTENCIA BALISTICA DE MATERIALES Y BLINDAJE PERSONAL

Webinar 26-Oct – NORMAS INTERNACIONALES SOBRE RESISTENCIA BALISTICA DE MATERIALES Y BLINDAJE PERSONAL

Así fue el webinar 19-Oct – Ecología Emocional

Share on facebook
Compartir
Share on whatsapp
Compartir