Sala de reunión #2

¿Problemas con los botones de acceso?

Acceda directamente a la reunión

[zoom_api_link meeting_id="96542496258" countdown_title="La reunión comenzará en:"]

WEBINAR - LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN. ROMPIENDO MITOS

*BIOSEGURIDAD*. Mantener los espacios limpios y desinfectados es una acción recomendada por los organismos mundiales, que luchan contra el virus SARS-cov-2, responsables de la (Covid-19), entre otros virus y baterías que pueden encontrarse en los espacios de trabajo y en el hogar.

La limpieza y la desinfección son dos tareas distintas, pero complementarias. Primero limpiamos para remover y eliminar la suciedad con detergentes y luego desinfectamos con sustancias químicas que eliminan bacterias y permiten afectar y/o anular virus y otros microorganismos patógenos.

Hablaremos de la providencia administrativa CJ-060-2020 de INPSASEL «Programa de Bioseguridad para la prevención y control de la COVID 19».

También conocerás de soluciones descontaminantes y desinfectantes y otros métodos modernos en la prevención y detección temprana; como el  sistema a base de ozono, lámparas ultravioleta, cámaras térmicas. Aclararemos también el término fumigar que no es lo mismo que desinfectar, son acciones diferentes.

Te invitamos a participar en este webinar donde podrás adquirir conocimientos sobre los principales mitos relacionados con la limpieza, desinfección y fumigación, a objeto de su efectiva ejecución para reducir las probabilidades de contagio por el SARS-cov-2 en las instalaciones de su empresa u hogar.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de tener algún inconveniente técnico con nuestras reuniones, (e,j; acceso denegado o problemas con la encuesta) sírvase escribirnos a la dirección: attc@sypacademy.com o al chat de la plataforma.

¿Aún no cuentas con las credenciales?

PRODUCTOS RELACIONADOS

INFORMACIÓN ADICIONAL

¿Tienes problemas para obtener tu certificado de asistencia? Accede a nuestra guía

Próximamente

Servicio de Asesorías Online

Próximamente

Mantente al tanto de los próximos webinars ¡Suscribete!