Nosotros

NOSOTROS

"El Criterio técnico debe prevalecer"

Ruben A. Castillo L.
Principal CEO

Nuestra historia

En los inicios de S & P Consultores Asociados, C.A. la educación y formación de recurso humano en temas técnicos de seguridad industrial fue su primer objetivo, y allí comenzó todo. Hoy después de transcurrir más de veinte (20) años formando y atendiendo empresas, gremios y personas, hemos seguido insistiendo en lo educativo como una herramienta sumamente importante para el apalancamiento y desarrollo de los Países de América y Europa. S & P ha asumido el reto de seguir formando técnicos y especialistas, ya no solo en campos de prácticas o en aulas físicas con clases presenciales. Hemos tomado un nuevo desafío, llevar el conocimiento técnico especializado a otro nivel, como objetivo diferenciador: Calidad académica, disponible y oportuna, pertinencia técnica, rigor científico y de investigación, accesible a todos.

Hoy existe una realidad, S&P Academy® surge como un sistema de educación y formación técnica online, con una intención clara de ampliar nuestro alcance Nacional e Internacional. Beneficiando a públicos diversos y comunidades interesadas en esta temática, así que les damos la más cordial bienvenida a nuestra moderna plataforma educativa de S&P Academy®.

+58 (212) 793.56.35

[Oficina] 8:00am – 5:00pm (LUN – VIE)

Atención Online

24 Horas/7 Días

Misión

En S&P Educación, estamos comprometidos con el desarrollo de competencias, en  personas y organizaciones de cualquier ramo, relacionadas con la higiene y seguridad industrial, salud ocupacional, medicina de emergencias, incendios, rescate, materiales peligrosos, ambiente y gestión humana en las modalidades presencial, semi-presencial y online. Educamos bajo métodos de enseñanzas y aprendizajes experienciales, en concordancia con las normas y legislaciones vigentes, con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y con los ámbitos educativos postulados por la Unesco, contribuyendo así con la concienciación de los cuidadanos y la preservación de nuestro planeta.

Visión

Seremos una institución líder en Latinoamérica, de educación formal en higiene y seguridad industrial, salud ocupacional, medicina de emergencias, incendios, rescate, materiales peligrosos, ambiente y gestión humana. Para ello, consolidaremos nuestras líneas educativas  en todas sus modalidades y ampliaremos nuestro portafolio al área de investigación y desarrollo de procesos, procedimientos, metodología, técnicas y equipos para todos los ámbitos de la seguridad.

Responsabilidad

Creemos en la sinceridad y transparencia en los actos de las personas. Promovemos la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad en nuestra empresa.

Respeto

Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades del prójimo y sus derechos. Creemos en el valor propio, el derecho de las personas y de la sociedad. Que empleados y clientes puedan expresarse con total seguridad y confianza cuando tengan creencias u opiniones distintas.

Confiabilidad

Desempeñamos exitosamente nuestras funciones y responsabilidades en las condiciones de calidad, tiempos y especificaciones establecidas en los acuerdos con nuestros clientes.

Honestidad

Respetamos los acuerdos y cumplimos efectivamente con nuestros compromisos en los ámbitos laboral, legal, social, comunitario y ambiental.

Pasión

Profesamos un sentimiento de absoluta satisfacción, un grado indescriptible de felicidad y placer al cumplir con nuestros compromisos y actividades.

Nuestro STAFF

Uruyen Castillo

Director Ejecutivo

Ruben A. Castillo L.

Director Técnico

Yodalys Muñoz

Directora académica

Edgar Ramos

Director Tecnológico

Luis Ramos

Asistente Tecnológico

María A. Suarez

Diseñadora Gráfica

Mayre Colina

Asesora gráfica

Omaira Osorio

Administradora Académica