fbpx

Formulario de Solicitud Derechos de Autor

Enviar una queja de Derechos de Autor

Los informes que aleguen infracciones o violaciones de los derechos legales deben provenir del propietario de los derechos de autor o de alguien autorizado a informar en su nombre (por ejemplo, abogado, agente). Si no es el propietario de los derechos de autor o su representante autorizado, no podremos procesar su informe. Si cree que un curso en nuestra plataforma infringe los derechos de autor de alguien, diríjalo a nuestra Política de propiedad intelectual.

Tenga en cuenta que compartiremos con el Facilitador que publicó los cursos informados su nombre, su dirección de correo electrónico y la naturaleza de su informe, además del nombre del propietario de los derechos de autor (si usted es su representante). El instructor puede contactarlo usando la información que usted proporciona. Es posible que desee proporcionar una dirección de correo electrónico comercial o profesional genérica válida por este motivo.

Podemos enviarle un correo electrónico directamente sobre su reclamo de derechos de autor si se requiere información adicional o para proporcionar actualizaciones. Asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico donde podamos comunicarnos con usted y de que verifique con frecuencia.