Categoría: Gestión Humana
¿Alguna vez has reflexionado sobre la importancia de tu cuerpo para poder llevar una vida de mayor bienestar? ¿Conoces el impacto de vivir sin considerar el cuerpo como parte integral de ella?
El Cuerpo juntamente con los pensamientos, las emociones y el alma nos constituyen como Seres Humanos y deben estar en equilibrio perfecto para sentirnos sanos, coherentes y en bienestar total.
Está comprobado que el bienestar personal, es una condición que impacta en los resultados de cualquier organización; por ello cada día cobra más vigencia los esfuerzos que muchas empresas llevan adelante para brindar mejores condiciones que impulsen ese bienestar en sus trabajadores; estas empresas han comprendido que un “empleado feliz” dará mejores resultados porque la calidad y el rendimiento de la tarea se ve influenciada por ese bienestar; este “estar bien” impacta en el incremento de la productividad y ventas, en el logro de los objetivos y estrategias de la empresa.
Actualmente son muchas las iniciativas educativas disponibles para apoyar a las personas en el desarrollo del mayor “bienestar posible”, la necesidad de crecimiento y desarrollo personal y profesional a través de distintas disciplinas nos proporciona herramientas valiosas para conocernos cada vez más y buscar alternativas generadoras de bienestar.
Lo cual se traduce no solamente en una forma distinta de aprender, sino en una poderosa herramienta para autoconocernos y gestionar lo que nos corresponda mejorar.
En esta experiencia descubrirás, mediante una didáctica generadora de movimientos corporales, cuáles son esos personajes que caracterizan tus acciones cotidianas para identificarlos con nombre y apellido y, a partir de allí, disponerte a reconocer los beneficios y costos que tienen para ti en este momento de tu vida.